Alboraya celebra la Feria Amigos Animales

La localidad de Alboraya celebró el pasado domingo la Feria Amigos Animales, en la que un total de 30 protectoras y un gran número de familias acompañadas de sus mascotas se reunieron en una jornada de actividades, concursos y desfiles donde los grandes protagonistas fueron los animales.

Este evento que tuvo lugar en el Paseo Aragón de Alboraya, tenía como objetivo promover la adopción de mascotas sin hogar. Tanto es así, que algunos de los animales pendientes de proceso de adopción asistieron a la jornada y fueron presentados al resto de asistentes en un desfile.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y miembros del equipo de gobierno asistieron a la feria y conocieron de primera mano la labor de las protectoras. Además, fueron los encargados de otorgar los premios resultantes del concurso que se realizó en las categorías de perro más mayor, perro con discapacidad, pareja niño-perro y en la categoría general. Los participantes en el desfile realizaron un donativo de un euro para recaudar fondos destinados a los animales abandonados y era imprescindible que las mascotas llevaran microchip para concienciar a los dueños de la importancia y obligatoriedad de identificar a sus animales. A estas actividades se sumó un circo, un cuenta cuentos y talleres dirigidos a los más pequeños de la familia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *