Alboraya contra el mosquito tigre

La localidad de l’Horta Nord realiza un constante trabajo con el control de plagas, el Ayuntamiento de Alboraya a través de la empresa Anticimex, realiza un exhaustivo seguimiento del mosquito tigre a pie de calle y además se realizan campañas de concienciación y educación tanto en soportes visuales como en las redes sociales municipales.

A través de la esta empresa experta en el control de plagas también se ha realizado una charla abierta con todos los vecinos y vecinas para completar ese proceso de formación y concienciación sobre las características del mosquito tigre.

Desde el consistorio se sigue las medidas necesarias para combatir el mosquito, se extrema la limpieza en parques y jardines para evitar zonas de pequeños estancamientos de agua de riego o incluso de bebederos incontrolados para gatos, que algunas personas, con su mejor voluntad depositan en la calle fomentando un foco donde se puede reproducir con gran rapidez. Además se fumiga y se realizan tratados para combatir esta y otras posibles plagas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.