Dj’s de reconocido prestigio pincharán los fines de semana en Marina Beach Club

Marina Beach Club

Marina Beach Club Valencia ofrecerá desde el 27 de abril hasta finales del mes de septiembre actuaciones de destacados dj’s. Marina Summer 2018 es la nueva propuesta de música electrónica del popular complejo ubicado en primera línea de la playa de Las Arenas. Está previsto que todos los viernes, sábados y domingos tenga lugar la actuación de un prestigioso dj’s.

Hoy Antonio Calero, propietario de Marina Beach Club Valencia ha presentado su apuesta musical para los meses de verano. Según explicó “hemos conseguido hacer un cartel atractivo, van a venir 5 dj’s que se encuentran entre los 100 más destacados del mundo como por ejemplo Erick Morillo, Jonas Blue o Luciano. También artistas nacionales como Carlos Jean, Fonsi Nieto o Lara Taylor”.

Calero afirmó que “estamos haciendo un importante esfuerzo para posicionar a Marina Beach Club dentro del circuito de artistas de renombre. Muchos artistas que van a venir pinchan en New York, Los Ángeles, Ibiza o Barcelona. No es fácil conseguir que ciertas figuras vengan a Valencia y poco a poco estamos consiguiendo también atraerlos”.

En el acto de presentación estaba también el presidente de FOTUR, Víctor Pérez, quien explicó que “Marina Beach Club es un lugar idóneo dónde ocio y gastronomía se dan la mano” y agradeció también la apuesta de la Agencia Valenciana de Turismo por el “turismo de ocio de calidad”

Marina Beach Club Valencia está ubicado en plena playa de las Arenas. El año pasado visitaron el complejo más de un millón de personas. En verano han llegado a registrar más de 16.000 visitas en un día y en plena temporada hay más de 600 trabajadores a jornada completa.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *