Un joven del club de bádminton de Alboraia, campeón de la Comunitat Valenciana

Pau Muñoz Villanueva,  jugador del Club de Bádminton de Alboraya, quedó campeón el pasado sábado 14 de enero en el torneo territorial de la Comunitat Valenciana que celebró su último evento de la temporada 2016-2017 en la localidad de Aspe. La joven promesa continúa sumando, de esta manera, puntos en la clasificación nacional en la categoría sub’11 masculina.

Todavía se desconoce en qué puesto queda tras su reciente victoria, ya que habrá que esperar a que la Federación Nacional de Bádminton actualice el ranking con los avances logrados en este último evento. Por ahora, Pau Muñoz se encuentra en la posición número 63 de 169 aspirantes a campeón, a lo que habrá que sumar el fuerte ascenso que se espera tras su excelente último resultado.

La victoria se produce después de que en el último torneo, celebrado el pasado 3 de diciembre en Enguera, el jugador de Alboraya se alzara también con el triunfo, en este caso por partida doble. Pau Muñoz quedó primero en la vertiente individual y logró ganar a dobles con su compañero Juan Pablo De Siano.

La próxima cita se llevará a cabo el 4 de febrero en Xátiva, donde Pau participará, junto a las mejores raquetas a nivel nacional, en el Master Minibadminton. El resto de jugadores del Club (en categorías senior y absoluto) no tendrán que esperar tanto, puesto que competirán en el Circuito Autonómico el próximo 29 de enero.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.