#UnDjParaMiEn llegará este verano a la Patacona

Marta Landete

A lo largo de este verano, con la finalidad de reivindicar el ocio inclusivo y de unir ocio, música y playa como identidad de la Comunitat Valenciana, se han celebrado por todo el litoral conciertos de la mano de Fotur, la Asociación de Productores y Dj’s de la C.V. y la Agència Valenciana de Turisme.

Durante la mañana del viernes 4, se ha presentado a los medios de comunicación las actividades musicales dentro de la campaña #UnDjParaMiEn que se llevarán a cabo en el mes de agosto a lo largo de las playas de la Comunidad Valenciana, donde se ha intentado que el 50% de los Dj fueran mujeres valencianas. En la rueda de prensa han estado presentes el Secretario Autonómico, Francesc Colomer, el presidente de FOTUR, Víctor Pérez y las Dj’s. participantes en la campaña: Marien Baker, Mónica X, Tanya Bayo junto con los representantes de los locales donde se van a celebrar, Vicente Ferrer y Víctor Pérez.

Las actuaciones musicales que se han celebrado en el mes de julio, según ha explicado Víctor Pérez han sido todo un éxito: “Se hizo un Facebook Live en los chiringuitos y fue una experiencia muy positiva. La gente no paraba de compartirlo en las redes sociales”.

La bajada del IVA cultural ha favorecido a la hora de trabajar con más libertad y pese a que el intrusismo donde la gente trabaja a coste cero y la piratería dificulta el trabajo profesional, cada vez el papel del Dj está teniendo más protagonismo. Poco a poco se va reconociendo dentro del ocio nocturno, donde cada vez hay más inclusión respecto a hombres y mujeres que ejerzan de Dj.

Los conciertos se cerrarán en la Marina Beach Club Valencia el 27 de agosto. Recuerda que puedes participar a través de las redes sociales de los Djs, los locales y de la Agència Valencia del Turisme. Además, cada semana se lanza una promoción a través de redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, por la que se invita a participar a través de la etiqueta #UnDJParaMiEn más el nombre de la playa elegida y, quien consiga el mayor número de amigos que apoye la propuesta, será el ganador.

Programación conciertos agosto
• 5 de agosto: Dharma Beach, Playa del Pinar (Grao de Castellón).
• 13 de agosto: Julivert, Playa de Vinaròs (Castellón).
• 19 de agosto: La Más Bonita, Paseo Marítimo de la Patacona (Valencia).
• 27 de agosto: Marina Beach Club Valencia Marina Real / Paseo Neptuno (Valencia).

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *