Aitor Ramón opta a la Secretaria General de Joves Socialistes de l’Horta Nord

El actual concejal de Almàssera, Aitor Ramón, ha presentado, este jueves, su precandidatura a la Secretaria General de Joves Socialistes de l’Horta Nord. Con el proyecto “Construint el present”, Aitor aspira a “consolidar la revolución generacional y la transformación de la comarca de l’Horta Nord, que comenzó en el año 2015”.

El precandidato ha planteado este proyecto como “una labor colectiva, conformando un equipo que sea capaz de dinamizar la organización, teniendo como principales objetivos actividades orientadas a formar a la militancia, la acción en redes, haciendo visible a la organización frente a la sociedad y difundir la labor que llevan a cabo sus miembros en las instituciones.
Aitor ha puesto de manifiesto que la labor de la actual ejecutiva ha sido muy positiva, destacando que durante su mandato, se han podido constituir nuevas agrupaciones y aumentar el número de militantes, uno de los principales objetivos que se fijaron durante su mandato”.

La candidatura de Aitor Ramón se ha hecho efectiva después de que el Comité Comarcal de la organización juvenil aprobara el pasado martes por unanimidad el calendario oficial para celebrar su Congreso Comarcal, en el que el hasta ahora secretario general, David Teschendorff, pasará el testigo tras cinco años al frente de Joves Socialistes de l’Horta Nord.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.