Aitor Ramón será el nuevo Secretario General de Joves Socialistes de l’Horta Nord

Aitor Ramón, concejal de Almàssera, será proclamado Secretario General de Joves Socialistes de l’Horta Nord

Aitor Ramón, concejal de Almàssera, será proclamado Secretario General de Joves Socialistes de l’Horta Nord el próximo sábado 27 de enero en el Espai Jove de Puçol.

Según ha explicado a El Meridiano Aitor Ramón “estoy muy contento, ilusionado y también nervioso por la nueva responsabilidad”.
Ramón ha sido la única candidatura a la Secretaría General. “Han sido unas primarias abiertas a todos los militantes y sólo hubo una candidatura. Eso demuestra el importante trabajo en equipo, trabajamos todos juntos y hay mucho diálogo”.

Aitor Ramón recuerda sus inicios, “me afilié en el PSPV hace diez años. He aprendido mucho de mis antecesores, Carmen Hernández y David Teschendorff, y de todos los compañeros de las agrupaciones. Con los años, algunos ya somos concejales y también hay alcaldes. Es muy gratificante ver como el trabajo da sus frutos”.

El próximo día 27 de enero será nombrado Aitor Ramón como Secretario General de Joves Socialistes de l’Horta Nord. Los objetivos que pretende alcanzar la nueva ejecutiva son “crecer en formación y hacer una cantera de jóvenes que aprendan y sean motor de nuevas ideas e iniciativas. También queremos aumentar la implicación de las agrupaciones y continuar con la dinamización interna”, explicó Ramón.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *