Rubén Rodríguez, nuevo secretario general del PSPV de Bonrepòs i Mirambell

La Agrupación Socialista de Bonrepòs i Mirambell celebró, el pasado lunes 26 de marzo, la Asamblea Extraordinaria para elegir a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal y a su Secretario General.

Rubén Rodríguez fue elegido Secretario General del PSPV de Bonrepòs i Mirambell por unanimidad de los afiliados asistentes a la asamblea. De esta forma, el también Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, y alcalde al inicio de esta legislatura, ha accedido al cargo al frente de la Agrupación Local de Bonrepòs i Mirambell.

La comisión ejecutiva presentada por Rubén, votada por unanimidad, cuenta con una Vicesecretaria general que asume Raquel Ramiro y como secretario de Organización a José Ángel Ramón.

El nuevo Secretario General, Rubén Rodríguez, ha comentado que “Se trabajará con una prioridad clara, y es que participen activamente todos nuestros afiliados, para así, todos juntos, con un mismo rumbo, recuperar en 2019 la Alcaldía de Bonrepòs i Mirambell”, que ha destacado también que “la nueva Ejecutiva es una mezcla de la experiencia con nuevas incorporaciones con muchas ganas de trabajar”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *