Alfafar inaugura dos edificios municipales

L’Ajuntament d’Alfafar ha aprovechado la semana de sus Fiestas Patronales y Populares para la celebración de las inauguraciones de 2 de los que serán edificios emblemáticos del municipio.

Por un lado, el pasado lunes 1 de septiembre, se celebró la inauguración del edificio Espai d’Igualtat, que será el lugar de reunión y de realización de actividades lúdicas y culturales de los vecinos, vecinas y entidades del Alfafar, desde bailes tradicionales hasta manualidades o talleres.

Al acto asistió la Diputada Provincial de Bienestar Social y Sanidad Amparo Mora, que acompañó al Alcalde y la Corporación Municipal durante la proyección de las actividades que desde la Regidoria d’Igualtat se organizan para las mujeres de Alfafar.

Por otro lado, la mañana de hoy se ha celebrado la inauguración oficial del edificio Espai Jove, punto de encuentro de los y las jóvenes de Alfafar, donde realizar actividades lúdicas y formativas, desde cursos de ajedrez, talleres de inglés o clases de baile.

El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara ha estado acompañado por el Director General del IVAJ Marcos Sanchis en este acto, durante el cual se ha proyectado un audiovisual de las actividades que desde la Regidoria d’Educació se organizan en ese espacio.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *