Juan ramón Adsuara y el Regidor de Comerç reparten la Iª Guía Comercial personalmente en los comercios del Barrio San Jorge

El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, visitó ayer junto al Regidor de Comerç, Francisco Sebastiá, los comercios del Barrio San Jorge y les hizo entrega de varios ejemplares de la Iª Guía Comercial de Alfafar, confeccionada desde l´Ajuntament d´Alfafar.

Adsuara recorrió las empresas y comercios del Barrio San Jorge haciendo entrega personalmente de varias guías en cada establecimiento, aprovechando la ocasión para conversar con empresarios/as y comerciantes y recoger información sobre cualquier tipo de necesidad o solicitud que estos/as les transmitían.

La semana próxima continuará el reparto de la Guía Comercial por las empresas y comercios del Casco Antiguo y el Barrio Orba.

La Iª Guía Comercial de Alfafar también puede descargarse en formato digital desde la web municipal www.alfafar.es, desde el Portal del Comerciante de la Red AFIC de Alfafar, o recoger ejemplares en la AEDL y en los Puntos de Información del Ayuntamiento y del Barrio Orba.

Comentarios: 0

Deja un comentario