La Diputación y el Ayuntamiento de Alfafar coordinan sus obras para completar los accesos a Ikea

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, y el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, han mantenido hoy en la institución provincial una reunión de trabajo para coordinar las obras que sus administraciones realizarán para completar los accesos a la nueva tienda, que la multinacional Ikea abrirá próximamente en el término municipal.

Adsuara ha explicado que estas actuaciones se han analizado en el marco del estudio sobre “la distribución y dotación de los nuevos planes provinciales de inversión para el municipio, con el fin de planificar nuestra gestión local” de la manera más óptima.

Entre ellas figuran las subvenciones y actuaciones del “Plan de Caminos Rurales y asfaltado de calles de la Diputación, que queremos coordinar con las acciones que está ejecutando el Ayuntamiento de Alfafar para el asfaltado de los accesos a Ikea”, ha manifestado.

El responsable local ha detallado que actualmente “parte de las obras previstas por el consistorio ya están en marcha, pero quedan otras de reordenación de tráfico que no entran dentro del proyecto de la zona comercial y para las que queremos aprovechar la ayuda provincial”.

Otro de los asuntos abordados con Medina ha sido la finalización del parque deportivo comenzado a construir sobre un solar en la zona residencial de Alfafar con ayuda del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS), “que querríamos completar con una nueva subvención de este programa, que este año cuenta con mayor dotación económica”, ha insistido Adsuara.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *