La web de Alfafar, apta para móviles y tablets

El pasado verano del 2013 el ayuntamiento de Alfafar remodeló su portal web. Modificó su diseño y adaptó el contenido y estructura de la misma para hacerla más accesible, más intuitiva, más dinámica y con el objetivo de conseguir que el ciudadano se relacione de una forma más sencilla y directa con el ayuntamiento.
Pero esta iniciativa no ha ido sola, y el siguiente paso ha sido dotar al ciudadano de una nueva funcionalidad, la Web Móvil de Alfafar. Así se ha realizado un proyecto que ha permitido mejorar el servicio web del ayuntamiento, ha conseguido que la web tenga su versión adaptada para los smartphones y tablets una de las principal fuentes de conexión a las redes de información.

La aplicación está diseñada para poder acceder a los recursos más interesante de manera muy visual, las noticias, información de interés, teléfonos, cita previa, son los accesos que se acceden de manera rápida desde la plataforma, además de tener el enlace a todas las redes sociales que utiliza el Ayuntamiento de Alfafar, y un interruptor que nos permite pasar de la versión móvil a la versión web para aquellos que quieran acceder a los recursos que ya tienen localizados.

Además se ha aprovechado para mejorar la web y adaptarla a todas aquellas plataformas y navegadores del mercado, buscando que el acceso a la misma sea ante todo rápido, y que no produzca ningún tipo de dificultad técnica para cualquier dispositivo, sin olvidar aquellos que pueden tener más años, o pueden tener peores recursos de conexión.

Esta acción ha sido todo un éxito y ya se puede disfrutar de la nueva web en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *