L’Ajuntament d’Alfafar firma un convenio en materia de formación con el Centro Beta Formación

L’Ajuntament d’Alfafar ha firmado un Convenio de colaboración con el Centro Beta Formación, para desarrollar un conjunto de acciones que amplíen la formación de las personas desempleadas del municipio de Alfafar incluidas en la bolsa de trabajo gestionada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, atendiendo a las necesidades formativas más demandadas por las empresas y los propios demandantes de empleo.

Las acciones formativas podrán ser de carácter gratuito o previo precio determinado, que asumirá económicamente el Ayuntamiento, en atención a las características de las referidas acciones.

Respecto a las de carácter gratuito, el Centro Beta Formación impartirá charlas formativas a los/as usuarios/a inscritos/as en la bolsa de empleo de la AEDL en situación de desempleo. El contenido de las charlas favorecerá las aptitudes y habilidades sociales y profesionales de los/as candidato/as para su inserción laboral, consistirán en habilidades sociales, orientación laboral, comunicación efectiva y desarrollo personal.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *