L’Ajuntament d’Alfafar inicia la campaña “Alfafar Escola de Qualitat” promocionando los centros escolares del municipio

La Regidoria d’Educació de l’Ajuntament d’Alfafar está realizando una campaña de promoción de los centros escolares del municipio bajo el lema “Alfafar Escola de Qualitat”, en vistas al próximo período de matriculación y escolarización de los niños, niñas y jóvenes de Alfafar, para facilitar a padres y madres la elección de centros escolares locales.

Así, se ha editado una publicación en la que se detallan los datos de todos y cada uno de los centros escolares de Alfafar, tanto públicos como privados concertados, y que incluyen todos los niveles educativos.

Esta publicación incluye también la breve historia de cada centro, la línea educativa por la que se rigen y la descripción de las instalaciones y otros datos de interés, así como las fechas de las jornadas de puertas abiertas.

Para dicha publicación, la Regidora d’Educació Dolores Monmeneu ha contado con la colaboración de todos los centros, ya que han sido estos los que se han ocupado de redactar dichos contenidos, para que padres y madres conozcan directamente desde cada centro lo que se les ofrece.

Esta campaña se inició el pasado 6 de febrero con la presentación del proyecto a los responsables de cada centro, así como a las AMPAs, y continuará con la distribución de esta publicación, así como la edición de vídeos promocionales, confeccionados también por los propios centros, y que la Regidoria d’Educació de l’Ajuntament d’Alfafar difundirá en los foros adecuados para la promoción de los centros escolares del municipio.

Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar destaca que: “estamos trabajando para promocionar el comercio y el empleo de nuestro municipio, y queremos también promocionar los centros educativos que aquí tenemos, ya que entendemos que ofrecen una oferta de primer nivel que responde, plenamente a las expectativas que puedan marcarse los padres para la educación de nuestros chavales”.

Comentarios: 0

Deja un comentario