Caixa Popular entrega dos becas de 2.500 euros a estudiantes de Florida Universitaria

Caixa Popular, como entidad comprometida con el cooperativismo, la educación y el emprendedurismo, ha concedido dos becas por importe de 2.500 euros a dos alumnos del nuevo Grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación (Grado LEINN) que ofrece Florida Universitària.

La concesión de una línea de becas por parte de la cooperativa de crédito valenciana es fruto del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades con el objetivo de impulsar la participación en esta nueva titulación, que ha incorporado la universidad en este curso 2014-2015.

El acto de entrega contó con la asistencia del director del departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José Mª Company, y con Victoria Gómez, Directora de Florida Universitària.

El Grado LEINN favorece la cultura de la innovación y el emprendimiento y promueve la creación de empresas cooperativas reales autogestionadas por los propios alumnos desde el primer curso. Además, ofrece un nuevo modelo de aprendizaje cien por cien práctico y real. A la vez que prepara al alumnado para liderar, aprender y emprender en equipo, desde una perspectiva global y multilingüe.

Actualmente, los alumnos/as del Grado Leinn de Valencia se encuentran realizando su primer viaje de aprendizaje donde, primero en Bilbao durante el mes de octubre y después en Finlandia en noviembre, desarrollarán proyectos reales encaminados a fomentar las competencias emprendedoras y de liderazgo que se trabajan en el Grado.

Instaurado desde 2008 en la Universidad de Mondragón, España cuenta con cinco generaciones de estudiantes que han creado más de 24 empresas y facturado conjuntamente más de 1,5 millones de euros.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *