El tanatorio de Catarroja vuelve a abrir parcialmente en plena remodelación, que finalizará en 2019

El tanatorio de Catarroja ha vuelto a estar operativo parcialmente desde ayer miércoles, y la empresa prevé contar con todos los servicios a primeros de 2019. Hoy jueves, 12 de julio, Funespaña ha abierto la primera de las tres nuevas salas del tanatorio, que está en plena remodelación. Esta remodelación, según ha informado la empresa, “se plantea para actualizar tanto el edificio como los servicios que puedan necesitar las familias, con el fin de adaptarse a los nuevos criterios sociales y necesidades detectadas en las personas en lo que a servicios al fallecimiento se refiere”.
En cuanto a las instalaciones, la empresa ha señalado que el tanatorio de Catarroja verá reducido su número de salas, de ocho a tres, de acuerdo a las necesidades reales de la población y, además, dispondrá de zona ‘vending’ y aparcamiento gratuito. Respecto a las salas recalca que, “además de dotarlas de espacios con mayor intimidad y calidez para las familias, la reforma supone un salto cualitativo en la comodidad ofrecida a los visitantes”.A su vez, se refuerza el abanico de alternativas, para la personalización de los servicios al fallecimiento en base a las nuevas tendencias de la sociedad, con un amplio servicio de floristería y una cuidada exposición de Lares, Urnas y Arcas.
Desde la dirección del centro se afirma que esta remodelación, que comenzó hace dos años y que finalizará a primeros de 2019, “supone una importante apuesta para la adecuación y mejora de las prestaciones funerarias que estará al servicio de los 27.000 habitantes del municipio situado en la comarca de L’Horta Sud”.
Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.