Las cuidadoras y cuidadores de APAMI reciben el premio Alberto Gradolí del PSPV de Catarroja

El PSPV-PSOE de Catarroja otorgó la segunda edición de los Premios Alberto Gradolí a los cuidadores y cuidadoras de APAMI Catarroja en reconocimiento de su esfuerzo, constancia y dedicación a su labor diaria atendiendo a las necesidades de todos y todas sus asociadas.

Con este reconocimiento, los socialistas de Catarroja quieren agradecer y alentar a estas personas a seguir realizando el trabajo tan importante que desempeñan y trasladarles su apoyo y colaboración tanto desde dentro de las instituciones como desde fuera.

En el acto también se entregó el premio por su trayectoria en la agrupación y su implicación con Catarroja a Llorens Alapont que fue concejal socialista y miembro de la Ejecutiva desde sus inicios y del cual ensalzan su generosidad y su implicación en el partido de manera desinteresada.

En el apartado de intervenciones, la portavoz Lorena Silvent quiso trasladar a todos y todas las asistentes que el PSOE siempre tienen la mano tendida a las entidades como APAMI con necesidades tan peculiares como han venido demostrando a lo largo de su historia y que nunca dará su brazo a torcer ante las barreras u obstáculos que impidan el desarrollo vital de personas con algún tipo de diversidad funcional. Así como también agradecer a Llorens Alapont su trabajo desinteresado por el PSOE de Catarroja. Por otro lado, Juan Carlos Martínez explicó los 3 años de gobierno y dio las gracias a su ejecutiva y a los miembros del grupo municipal socialista muy especialmente a la portavoz Lorena Silvent de la cual dijo que será una gran alcaldesa.

El acto tuvo lugar en uno de los espacios más singulares de la localidad, el parque de “Les Barraques” y aprovechando la reapertura del emblemático Quiosco y su entorno junto con las agradables temperaturas del verano los afiliados y simpatizantes además de representantes de las diferentes asociaciones de Catarroja celebraron la tradicional cena de fin de curso de los y las Socialistas con 150 asistentes cerrando el curso 17-18 de la mejor manera posible.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.