Estand solidario contra el cáncer infantil en el Mercat del Cabanyal

La asociación contra el cáncer infantil Esperanza y Sonrisa instalará el sábado 17 un estand solidario en el Mercat del Cabanyal. Este mercado colabora de nuevo con la asociación dejándoles poner un estand de venta de productos, cuya recaudación va integramente destinada a la investigacion del cáncer infantil.

La asociación está fundada por Amparo Ruiz, madre de Iraila, que era una niña valenciana que participó en La Voz Kids de Telecinco y su sueño era hacerse muy famosa y destinar el primer dinero que ganara a que los niños con cáncer se puedan curar, ya que para esta enfermedad se destinan muy pocos recursos. Por desgracia, Iraila falleció durante la emisión del programa grabado a causa de esta enfermedad y, por ello, su madre quiere recaudar fondos para que el cáncer no se siga llevando a los niños.

La asociacion cuenta con su página de Facebook ESPERANZA Y SONRISA https://www.facebook.com/EsperanzaYSonrisa/?hc_ref=ARTa4OnsL9ncmErUPyUUYW1hw34yNugPSdjn_-S764XUbUb0MXUCmfbtyRqsW7yKhpM&fref=nf y en el correo electrónico esperanzaysonrisa@outlook.com

Se pueden aportar ideas y colaboraciones. Desde la asociación quieren agradecer de nuevo al Mercado del Cabanyall que les cedan un espacio para poder recaudar fondos que van intregramente destinados al instituto de investigacion del Hospital La Fe, y animan a todos a colaborar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *