Tavernes Blanques acoge el VIII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de L’Horta Nord

Tavernes Blanques acoge hoy el VIII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de L’Horta Nord. Organizado por el Consorcio Pactem Nord, el Ayuntamiento de Tavernes Blanques a través de su concejalía de Igualdad, y la Federació de dones i col.lectius per la igualtat de l’Horta Nord, contará en esta edición con un interesante programa.
Diversas mujeres serán las ponentes en esta jornada, abordando cuestiones relacionadas con la naturalidad y visibilidad, como claves para la normalidad sexual, la reivindicación de la figura y obra de Clara Campoamor, o aspectos vinculados a la vigencia de la reinvindicación de la igualdad o el papel de la socialización de género.
Estos encuentros, a los que asisten diversas asociaciones vinculadas con la promoción de la mujer y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, son un punto de encuentro consolidado en nuestra comarca desde el año 2008.
Su objetivo es propiciar un espacio en el que favorecer el conocimiento y reflexión en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el establecimiento de lazos entre asociaciones de l’Horta Nord y la creación de redes de cooperación.
Moncada, Bonrepòs i Mirambell, Massamagrell, Paterna, Burjassot, Rocafort, Alboraya y, en esta ocasión, Tavernes Blanques, han sido los municipios que han acogido estas jornadas de intercambio de experiencias, aprendizaje compartido y reivindicación de las oportunidades de las mujeres en nuestra sociedad.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *