La Promotora Valenciana “Baccanali” celebra su aniversario

El próximo sábado 25 de noviembre, la Promotora Valenciana “Baccanali”, que durante toda la temporada ha estado de gira por todo el mundo, y el verano pasado tuvieron su residencia en la discoteca Km5 en Ibiza, celebra su Aniversario en la Sala Valenciana Deseo 54.

En esta gran fiesta, podremos ver a sus dj’s residentes Vicente Ferrer, Fabrizio Czubara, Víctor Pérez y al artista noruego invitado, Charlie Roennez. Junto a ellos, se podrá disfrutar de los dj’s residentes de la Sala Oscar Liv + Rafa Star, además de contar con la actuación de la Diva Neoyorkina, Barbara Tucker + Dj Q.

Esta vocalista, famosa desde los años ochenta hasta la actualidad, ha triunfado por todo el mundo con sus hits. Ha trabajado para los mejores sellos discográficos y productores. Solo hay que visitar las redes sociales para poder comprobar que es un gran privilegio su visita a nuestra ciudad.

Estos magníficos artistas, estarán acompañados por una gran puesta en escena: visuales, láser show, photocall, etc. efectos de los que se encargará la empresa VFV.
La fiesta, el buen ambiente y el colorido, está asegurado, como siempre, en la Sala Deseo 54 y con la fiesta Baccanali Ibiza.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *