Fotur se posiciona a favor de aparcar en el carril bus de València

Víctor Perez, reconocido dj valenciano y vecino del municipio de Quart de Poblet, es el presidente de FOTUR, la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana.

Se han convertido en un verdadero quebradero de cabeza para Giuseppe Grezzi, concejal del Ayuntamiento de València fiel defensor de la movilidad sostenible que ha llevado acabo la restricción de aparcar en el carril de la EMT por las noches. “Está medida”, según explica Víctor Pérez “está afectando muy negativamente a nuestro sector. Nuestros socios hablan de una pérdida de ganancias de más de un 30%, ha bajado la venta y como consecuencia se están ya produciendo despidos”. Según Fotur “hemos pedido reunirnos con Grezzi varias ocasiones pero aún no nos ha atendido. Por nuestra parte, le queremos plantear algunas posibles soluciones que convenzan a las dos partes.

Es una pena que la gente se vaya a centros comerciales de fuera de la ciudad cuando el centro de València ofrece muchas posibilidades para todos los gustos”., explica Víctor Pérez. DJ’S Valencianos Además Víctor Pérez también está inmerso en poner en valor el trabajo de los Dj’s valencianos. “Desde FOTUR valoramos muy positivamente el trabajo y sobre todo el  trato de Francesc Colomer. A los pocos días de su nombramiento quiso reunirse con los Dj’s valencianos y nos dijo que desde la Agencia Valenciana de Turismo y la Secretaría Autonómica nos iban a dar el trato que nos merecemos, y actualmente hay varias campañas en marcha en defensa de los Festivales de Música y también contra las agresiones en los conciertos”.
Por otra parte Víctor Pérez, como máximo responsable de FOTUR, está intentando que los Festivales de Música que se hacen aquí contraten a gente de la Comunitat.

En primera persona

¿qué tal es el trabajo del Dj?
La gente cree que no es un trabajo como tal porque trabajamos por la noche en salas o en eventos, pero esa imagen superficial del DJ no es real. Nuestro trabajo es como cualquier otro. Para hacerlo bien hay que trabajar y dedicarle horas. Mucha gente se sorprende pero los DJ’s ni fumamos ni bebemos. Somos gente que nos gusta la música, pinchamos y nos tomamos en serio nuestro trabajo.

Ha pinchado por todo el mundo ¿no ha pensado irse a vivir a una gran ciudad?
Nunca. Soy de Quart de Poblet y me encanta vivir aquí. Estoy muy metido en la vida del municipio. Soy hasta clavario. Me encanta Quart y mis vecinos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *