Los resultados de una encuesta revelan cuáles son los factores que incrementan las posibilidades de ligar

Trendhim ha llevado a cabo una encuesta, en la que 5.600 participantes masculinos de 19 mercados distintos fueron cuestionados sobre su vida íntima. Ciertas respuestas arrojaron luz a un tema que por mucho tiempo ha sido bastante polémico: unos dicen que no hay explicación al deseo, y otros dicen que sí. Anótese que todo cuanto diremos estará basado en los resultados de la encuesta, por lo que deberá saberse que la base de este artículo es estadística.

Los accesorios: pequeños elementos de nuestra vestimenta, pero factores clave

Lo que más ha destacado de los resultados de la encuesta han sido los resultados de las preguntas relativas a los accesorios para hombre. Y es que resulta que los hombres que usan corbata tienden a ser más atractivos para las mujeres hasta 4 veces más que los que no la usan. Efectivamente, el 62% de hombres que usan corbata ligan entre dos a cuatro veces por semana, mientras que de los que no usan corbata, sólo el 16% logra tal éxito entre el género femenino.

Por otro lado, parece ser que las joyas hacen a un hombre atractivo; y es que los hombres que llevan pulseras tienen un 91% más de éxito con las mujeres que los que no las llevan. Además, el 44% de los hombres con pulsera conocen a mujeres más de dos veces a la semana, frente al 23% de los hombres que no usan joyas.

Por su parte, otro de los accesorios con más éxito en el amor son los relojes. Parecería ser que el reloj incrementa en dos las posibilidades de gustar a una chica; o eso parecen mostrar los resultados de la encuesta, pues el 54% de los hombres que afirmaron llevar reloj con regularidad ligan como mínimo dos veces a la semana. De los hombres sin reloj, solo el 25% lo logra.

No cabe duda de que los accesorios parecen dar el toque final en un hombre y lo hacen atractivo y distinguido. Sea una casualidad o no, las cifras muestran que llevar accesorios como pulseras, relojes y corbata hacen al hombre más sensual. De ahí que los hombres bien vestidos sean tan deseados. El traje y la corbata siempre han sido elementos que vuelven locas a las mujeres. Por otra, el hombre que apuesta por llevar accesorios refleja una imagen de seguridad en sí mismo, así como una imagen de hombre que se cuida y presta atención a los detalles. Tan solo basta con curiosear en algún blog para obtener consejos en cuanto a este tema.

El deporte: las estadísticas relativas a cuestiones deportivas son relevantes

Como era de esperar, la encuesta nos revela que el ejercicio hace que tengas más oportunidades de gustarle a una mujer. El 86% de los hombres encuestados confirmaron que las ocasiones en las que ligaban se doblaban e incluso se triplicaban al hacer alguna actividad deportiva. Cabe destacar que el deporte más seductor según las mujeres es el fútbol, pues el 41% de los hombres que juegan al fútbol encuestados ligan con regularidad; el segundo deporte más atractivo sería la musculación con el 35%, luego el baloncesto con el 33% y el rugby con el 32%. En lo más bajo de la lista estaría el ciclismo, pues solo obtuvo un 8%, pasando a ser el deporte que menos gusta entre las mujeres. Los deportes de raqueta oscilan entre el 12 y el 14%.

Trendhim decidió ir más allá e interesarse por la cuestión deportiva relativa al fútbol. ¿Sabías que los fanáticos del Barça son los mejor vestidos? El 63% de los aficionados al club catalán usan corbata, relojes, pulseras y otros accesorios que ya hemos visto que gustan a las mujeres. Le sigue el Real Madrid con el 58%, el Sevilla con el 55% y el Real Sociedad con el 53%. No obstante, cuando se refiere a seducirlas, los madridistas son los primeros, pues el 52% de los merengues logran robarle el corazón a las mujeres dos o más veces por semana. Les siguen los aficionados del Valencia, con el 34%; luego los culés con el 31% y en cuarto lugar los del Atlético de Madrid con un 26%. En lo más bajo de la tabla nos topamos con los aficionados del Granada (6%) y del Leganés (11%).

¿Cuál es la conclusión? Que es posible combinar accesorios de moda con el deporte para hallar una armonía perfecta y poder tener más posibilidades de hallar el amor. A las mujeres les encantan los hombres deportistas y viriles, pero también adoran a los hombres con un toque sofisticado, pues muestra que nos preocupamos de nuestra imagen y nos da un toque misterioso.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *