El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE comarcal presenta en Foios su proyecto

precandidato FULGENCIO PRESENTA EN FOIOS SU PROYECTO PARA “RECUPERAR EL LIDERAZGO POLÍTICO DE L’HORTA NORD”

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de l’Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, mantuvo ayer un encuentro con la militancia socialista de Foios para exponer las líneas básicas de su candidatura, que pretende “recuperar desde este proyecto colectivo y mayoritario el liderazgo político que tradicionalmente ha tenido nuestra comarca, poner en valor el talento de nuestra militancia y volver a ‘hacer comarca’”.

El precandidato socialista se pronunció en estos términos durante su intervención ante la militancia socialista. Un encuentro abierto y participativo que estuvo marcado también por las intervenciones y propuestas de la militancia. Fulgencio estuvo arropado en este primer encuentro con la militancia por representantes de la práctica totalidad de las agrupaciones de la comarca así como por un importante número de alcaldesas, alcaldes y portavoces municipales.

Juan Carlos Fulgencio ha resaltado que su prioridad será “construir un proyecto que una a nuestra comarca, que represente a todas y todos y en el que nadie quede fuera porque por encima de todo somos compañeros y militantes del PSOE”.

El precandidato a la Secretaría General de l’Horta Nord ha indicado que “juntos y juntas lograremos construir una comarca fuerte e integradora”. En esta línea ha resaltado que “me comprometo a que todas las agrupaciones estén representadas en la Comisión Ejecutiva de l’Horta Nord y a que la nueva dirección comarcal dé cuenta de su gestión cada seis meses”.

Juan Carlos Fulgencio ha indicado que “juntos y juntas vamos a construir un proyecto de futuro para nuestra comarca con una candidatura de izquierdas y que no renuncia a los valores socialistas”. Por último, defendió que “este proyecto quiere escuchar, construir un relato fuerte y de izquierdas para nuestra comarca y crear un equipo de trabajo que responda ante la militancia”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *