Alfafar mejora la iluminación de sus centros educativos

L’Ajuntament d’Alfafar está finalizando la sustitución de alrededor de 700 pantallas luminosas en los centros educativos públicos CEIP La Fila y CEIP Orba, sustitución que se inició durante las pasadas vacaciones de verano de los centros.

Este cambio es debido a que las pantallas existentes carecían del difusor protector, con el inconveniente de que tanto el alumnado como el profesorado quedaban expuestos a cualquier rotura o caída de los tubos, además de incumplir con la Normativa actual.

La sustitución de los dispositivos se ha realizado tanto en las aulas como en las zonas comunes de los centros, y ha podido llevarse a cabo gracias a los resultados económicos positivos obtenidos en el pasado ejercicio de 2013 por el Equipo de Gobierno Municipal.

Esta mejora se suma a las realizadas a lo largo del año, como las realizadas en los patios y juegos infantiles del CEIP Orba, o la instalación de climatización en las aulas de Infantil del CEIP La Fila entre otras, que son una muestra más de la voluntad del actual Equipo de Gobierno Municipal de invertir y mejorar la Educación Pública en Alfafar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *