Benetússer acoge con gran éxito la II edición de la Fira del Llibre

La II edición de la Fira del Llibre se celebró en Benetússer con gran éxito de asistencia y ventas. Al igual que en la edición anterior, la Fira ha sido organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benetússer.

Para la concejala de Cultura, Encar Prieto, “la Fira es uno de los actos culturales más importantes del año, y por eso desde el Ayuntamiento de Benetússer apostamos porque cada año crezca un poco más, ya que la cultura ha de ser uno de los pilares básicos de nuestra sociedad”.

La participación en las cinco actividades infantiles fue muy numerosa, las dos animaciones de Marta Pereira que se desarrollaron el jardín oeste del Xalet de la Xapa contaron con más de 60 asistentes, entre niños y mayores.

Las presentaciones de libros también tuvieron más afluencia que el pasado año. Este año, dichas presentaciones fueron la de Poemes de nina mandarina, Àngels de nata, el encuentro con María Villamayor, y la presentación del libro Mestres de la República a l’Horta Sud.

A las actuaciones musicales de la Big Bang y del trompetista David Pastor acudieron más de 150 personas que disfrutaron de la música en directo. Además, el Grupo de Teatro Drama realizó una dramatización de El Quijote para niños.

En cuanto a las librerías, la venta fue muy parecida a la del año pasado, aunque ligeramente superior. Había nueve librerías y una editorial. Al término de la Feria del Libro de Benetússer, varias de las librerías ya habían solicitado plaza para la III edición.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.