Catarroja lanza una campaña para fomentar la compra en el comercio local

El Ayuntamiento de Catarroja ha lanzado una iniciativa destinada a los comerciantes de la localidad que tiene como objetivo fomentar la compra en el comercio local durante las próximas Navidades.

Para ello, el Ayuntamiento ha ideado la campaña comercial denominada ‘Festa de nadal en el comerç local’ que pretende además, incentivar a los catarrojenses para que compren aquí, en su comercio de calidad y de trato cercano.

La intención del gobierno local es que este trabajo conjunto entre Ayuntamiento y los comerciantes locales se traduzca en un incremento del consumo en los establecimientos de Catarroja, fomentando el comercio local y facilitando las compras a los ciudadanos del municipio.

De esta manera, el consistorio ha programado diversas actividades durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de diciembre, entre las cuales destaca teatro en la calle y villancicos, globoflexia o la presencia de Papa Noel y sus ayudantes por los comercios de la localidad.

Los comercios adheridos a la campaña harán entrega a sus clientes unos cupones de sus compras navideñas que les permitirán entrar en el sorteo de 10 vales de 40 euros. La campaña se desarrollará durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de diciembre.

Esta acción viene a sumarse a las organizadas por el Ayuntamiento y los comerciantes de la localidad a lo largo del año, que tienen como objetivo la promoción del comercio local. En esta línea el municipio viene desarrollando desde hace años la feria de oportunidades, sacando los comercios a la calle, la feria de la tapa y el comercio, la feria de moda con los establecimientos de moda o acciones para promocionar los comercios tradicionales del Mercado Municipal.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *