Los socialistas de Benetússer presentan una lista paritaria y joven liderada por Eva Sanz

La militancia socialista de Benetússer ha respaldado la candidatura socialista que se presentará a las próximas elecciones locales del 24 de mayo. Eva Sanz encabeza una lista paritaria, joven y renovada caracterizada “por la ilusión y el reto de devolver la participación a la ciudadanía de Benetússer”.

Advertisement

Tres mujeres ocupan los tres primeros puestos en un bloque paritario, con caras nuevas y la experiencia de personas que ya han tenido responsabilidades tanto en gobiernos anteriores y en oposición, además de militantes que se integran en este nuevo proyecto “cercano, responsable y transparente”.

Tras los encuentros ciudadanos y la campaña #hablamos?, el objetivo es dar a conocer a los integrantes de la lista y sus inquietudes, junto con la plasmación de las demandas ciudadanas en un programa electoral “redactado para ganar, para cumplirse y para devolver la alegría a la ciudadanía”.

La asamblea, celebrada el pasado domingo en la sede del partido, apoyó en un 95% la candidatura presentada. El acto culminó con una comida colectiva en donde todos los participantes mostraron su apoyo incondicional a la candidata a la alcaldía, Eva Sanz, y a los miembros de la lista electoral.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *