Maratón de conciertos en Alfafar para celebrar el Día Internacional del Jazz

Alfafar vivirá esta noche, por tercer año consecutivo, la conmemoración del Día Internacional del Jazz, con la celebración de un maratón de conciertos y actividades de diversos estilos y formaciones.

 

El acto, que comenzará a las 19h en la Plaça de l’Ajuntament, contará un año más entre las actuaciones, con la participación de Sedajazz y dará cabida a todos y todas los músicos vinculados al colectivo.

 

Así, las primeras horas del maratón de conciertos estarán protagonizadas por los y las más pequeños, entre ellos la actuación especial de la Sedajazz Kids Band, que ofrecerán un repertorio infantil.

 

Sedajazz tendrá también su momento estelar durante el International Jazz Day 2015, que participa un año más con el objetivo de difundir y fomentar la música entre todo tipo de público, acercarle a virtudes del jazz como su valor como herramienta educativa o a su capacidad para fomentar la paz, la unidad y el diálogo intercultural.

 

El acto lo completan actividades que contribuyen a la interrelación de distintas facetas artísticas, aunando en el mismo espectáculo performances, intervenciones literarias y ‘Jazz & Arts’.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.