Reunión de trabajo positiva entre el presidente de la Diputación y el alcalde de Albal

El alcalde de Albal, Ramón Marí, y el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, mantuvieron una reunión de trabajo en la tarde de ayer miércoles para tratar algunos proyectos pendientes de realizar en el municipio y que contarán con la intervención de la administración provincial.

 

En este primer encuentro oficial entre Marí y Rodríguez primó la buena sintonía entre ambos mandatarios, quienes tuvieron la oportunidad de analizar detalladamente la relación institucional entre Albal y la Diputación.

 

Marí aprovechó para informar al presidente provincial de algunos proyectos pendientes de ejecutar y de otros en los que podría colaborar la Diputación, tanto en temas de infraestructuras o culturales, como en proyectos de transparencia administrativa o participación ciudadana.

 

El alcalde de Albal se fue satisfecho del encuentro por el compromiso del presidente Jorge Rodríguez de abordar los temas tratados para que sean una realidad a la mayor brevedad posible.

 

Estos trabajos comprometidos se suman a los incluidos en el Plan de Inversiones Sostenibles que promueve la Diputación de Valencia para todos los municipios de la provincia, de los que 571.000 euros se destinarán a obras y dotaciones en Albal.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *