Éxito de asistencia en la II carrera solidaria a favor de Aspanion en la Pobla de Farnals

El domingo 27 de agosto por la tarde se disputó en la Playa de la Pobla de Farnals, la 2ª edición de la Carrera de disfraces solidaria, este año para la Ong Aspanion que se dedica a la lucha del cáncer infantil.

El total recaudado por los más de 300 participantes entre pequeños y mayores venidos de diferentes municipios de la Comunidad Valencia fue de 1.154,96 €.

La salida y llegada se concentraron en la Plaza de las Cortes Valencianas y discurrieron por el Paseo Colón y Puerto Deportivo. Se disputaron dos carreras:

La infantil hasta 12 años de 1km, en la que  la calidad de los disfraces fue superior siendo muy reñidos los premios a los mejores disfraces que fueron a parar el individual a (la torera Tatiana), de pareja (las gatitas Daniela y Alicia) y el de grupo (Monstruo de las galletas Lucia, Maria, Paula y Miriam). El ganador fue Alejandro López y la ganadora Natalia Briones.

En la carrera de mayores de 13 años y adultos con una distancia a cubrir de 4 kms, el premio al mejor disfraz fue (Paseando a mamá de Luis), el de pareja (Bebés gigantes Héctor y Augusto) y el de grupo (Equipo de Rugby con Sergio, Pedro, Miguel, Patri, Teresa, Isabel, Lucía y Sara). El ganador fue Javier Valdivieso y la ganadora Esther Lacruz. Hubo también varias menciones especiales a la persona más mayor, a la persona discapacitada, a la persona con cáncer y a la familia que realizó las dos carreras.

Todos los participantes recibieron una medalla participativa y regalos de algunas empresas. Ha sido el broche final a un verano lleno de actividades en la playa para vecinos y veraneantes. Mención especial al grupo de Amigos Solidarios de la Pobla de Farnals pues sin ellos junto al Ayuntamiento y el Puerto Deportivo Pobla Marina no hubiese sido posible su realización y nos invitan el año que viene a su tercera edición en el último domingo del mes de agosto.

Informa y fotos. Mari Ferrer. Fantasy Fotos Valencia

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *