Abierta la fase de propuestas ciudadanas para los presupuestos participativos 2018 de Massamagrell

Los Presupuestos Participativos de Massamagrell 2018 ya son una realidad. Durante las dos últimas semanas se ha culminado con la fase de comunicación, que pretendía dar a conocer la iniciativa al mayor número de vecinas y vecinos de Massamagrell.

Desde el pasado 5 de julio hasta el 18 de este mes, ya se encuentra abierta la fase de recogida de propuestas. Para ello se han habilitado dos vías: Una presencial, depositando el boletín de propuesta en las Urnas Participativas distribuidas por los edificios públicos municipales. Y otra telemática, mediante el Portal de Participación Ciudadana, MASSAMAGRELL PARTICIPA.

“Una vez se recojan todas las propuestas la Comisión Técnica del ayuntamiento, compuesta por diferentes personas funcionarias del consistorio, las valorarán en base a los criterios objetivos aprobados por el pleno del ayuntamiento. Todas las propuestas que pasen esta fase se recogerán en el Portal Massamagrell Participa para la votación final de cada una de ellas. Durante todo el proyecto se publicaran diferentes actas y decretos para cumplir con unos índices óptimos de transparencia y rendición de cuentas. Toda la información se encuentra disponible en las redes sociales del ayuntamiento y en las de Massamagrell Obert”, explica la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.

“Un año más el Ayuntamiento de Massamagrell da la oportunidad a la ciudadanía de proponer nuevos proyectos para el municipio. Los mismos vecinos y vecinas también serán los encargados de elegir mediante votaciones aquellas propuestas que se realizarán finalmente invirtiendo 120.000 euros del presupuesto municipal del año” expone el alcalde, Pep Galarza.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.