Entrega de las X Distinciones Villa de Massamagrell con motivo de las Fiestas Fundacionales

Con motivo de las Fiestas Fundacionales 2017, el próximo 13 de julio se celebrará, como todos los años, la entrega de las X Distinciones Villa de Massamagrell en las diferentes modalidades de mano del alcalde del municipio, Pep Galarza.

El primer premio que se concederá hace referencia a una persona que destaca por su trayectoria profesional y personal. En este caso, este año el galardonado es la guionista y escritora valenciana Fani Grande Serrano. El Ayuntamiento de Massamagrell le ha concedido esta distinción por su dedicación en el mundo literario y su capacidad de conectar con miles de personas, no solo de la Comunitat Valenciana, sino también a nivel estatal.

El segundo premio se concede a una asociación o entidad de la localidad que se ha distinguido por su labor social. La Associació de la Dona de Massamagrell se creó hace 25 años con la ayuda de los trabajadores de la Mancomunitat de l’Horta Nord. Surgió para realizar actividades en pro de las mujeres del municipio, como la Semana de la Mujer, que tiene un gran éxito participativo y una influencia positiva en la vida de las mujeres de la localidad.

La tercera distinción va dirigida a una institución por haber colaborado en el impulso y la transformación de nuestro pueblo. En este caso se trata de la Asociación Camino del Santo Grial, que tiene por objetivo la construcción y el funcionamiento del Camino del Santo Grial, una ruta de carácter turístico, lúdico y deportivo. Massamagrell es la última parada antes de llegar a la catedral de València. El camino da a conocer el pueblo, el patrimonio y la gente de Massamagrell con el objetivo de atraer turismo y beneficiar la localidad, económica y socialmente.

Por último, El Meridiano, el periódico de L’Horta, ha sido el cuarto galardonado con la Distinción Villa de Massamagrell por haber contribuido a llevar el nombre de Massamagrell más allá de nuestro término. Es un periódico creado en 2014, y que hoy en día llega mensualmente a 25 pueblos repartidos entre L’Horta Nord y L’Horta Sud, y a todos en su versión web. Tiene una tirada en papel de 18.000 ejemplares y 3.500 visitas diarias en la web.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *