Finaliza el Taller de Empleo “Molí de Baix VI” de Massamagrell

Gracias a la subvención del Servef por valor de 370.927,20 euros el Ayuntamiento de Massamagrell pudo poner en marcha el Taller de Empleo “Molí de Baix VI” a finales de 2016, dando así la oportunidad de formar durante un año a 20 personas desempleadas. Los 12 meses de duración del taller finalizaron el pasado miércoles 27 de diciembre de 2017 en un acto donde tuvo lugar la entrega del certificado de profesionalidad a cada uno de los alumnos aprobados.

“Se ha formado a 10 personas en la especialidad de “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes” y a otras 10 en la especialidad de “Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio”, todos los alumnos que han aprobado han conseguido obtener su certificado de profesionalidad. Este taller es una forma de aprender trabajando, había diferentes niveles pero se han conseguido homogeneizar para obtener el título. Además, diez alumnos se presentaron al graduado en ESO y dos lo han aprobado, el resto se presentan este mes de enero” explica la directora del Taller de Empleo.

“Proyectos como estos demuestran que hay mucha gente válida, tanto los docentes como el equipo directivo tienen mucho interés y compromiso en este tipo de talleres y los vecinos están esperando a que se les dé la oportunidad de participar en ellos”, expone la Concejala de Promoción Económica y Empleo, Sabrina León.
“Desde el Ayuntamiento felicitamos a todos los alumnos que han participado en este Taller de Empleo “Molí de Baix VI” y han conseguido su objetivo. Nosotros haremos lo posible para que se sigan realizando este tipo de talleres”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.