El horario de la fiesta de las paellas en Massamagrell, a debate

Massamagrell apuesta por la participación ciudadana y el consenso. No sólo consultarán a la ciudadanía temas de especial relevancia para la localidad sino que también aquellos temas de menor calado pero a que los vecinos les afecta. Es por ese motivo que una vez presentado y abierto el portal “Massamagrell Participa” por la concejalía de Participación Ciudadana, la primera iniciativa que se envía a debate para que los vecinos y vecinas de Massamagrell decidan, es “la propuesta que hacemos desde la concejalía de Fiestas, en la cual proponemos organizar las paellas de las Fiestas Mayores al mediodía, que irían seguidas de una tarde de fiesta con orquesta/discomóvil”, explica el Concejal de Fiestas, Paco Gómez.

“Para conocer la opinión del pueblo, todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen podrán votar a favor o en contra de la propuesta hasta el día 27 de agosto. Para poder participar en la votación, es necesario registrarse en el portal “Massamagrell Participa” a través del botón “Registro”. Una vez registrado hay que entrar en la pestaña “Participa” y pinchar en “Iniciativas Municipales”. Es un mecanismo muy sencillo.”, comenta Paco Gómez.

“Esperamos la colaboración de nuestros vecinos y vecinas para realizar las paellas en el horario que la mayoría de los ciudadanos prefiera, y así lograr la mayor asistencia posible en este día”, comenta el alcalde Pep Galarza.

Recientemente Massamagrell ha recibido una doble subvención como reconocimiento a la participación ciudadana y gobierno abierto

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *