La mesa multidisciplinar sobre violencia de género de Massamagrell analiza la situación en el municipio

El Ayuntamiento de Massamagrell celebró la semana pasada una nueva reunión de Coordinación Multidisciplinar en Materia de Violencia de Género, conforme a lo establecido en el punto IV del Protocolo de Colaboración suscrito por la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio del Interior, al que el Ayuntamiento se encuentra adherido.

La reunión fue presidida por el alcalde, Pep Galarza, con la presencia de los concejales responsables de Seguridad Ciudadana y Educación, Pablo Bellver; y Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, Nina Sepúlveda. También contó con la presencia de miembros de la Guardia Civil, de Policía Local, de Servicios Sociales, del Gabinete Psicopedagógico y de los Centros Educativos.

En esta reunión, se llevó a cabo el seguimiento y valoración en la intervención integral en el ámbito local contra la violencia de género, así como el diagnóstico de la situación del municipio y seguimiento de los casos existentes.

“Estas reuniones se realizan con la finalidad de que las áreas implicadas trabajen conjuntamente y de forma coordinada. Hasta el momento es como se está trabajando, en un ambiente de armonía y profesionalidad, el cual es de agradecer y de reconocer el esfuerzo”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.