Massamagrell hace accesible su piscina municipal a personas con movilidad reducida

Como resultado de la política participativa que se está llevando a cabo el Ayuntamiento de Massamagrell, donde se trata de escuchar cuáles son las necesidades de los vecinos y vecinas, este fin de semana se ha instalado una silla para la piscina municipal de Massamagrell adaptada para personas con movilidad reducida.

“Con esta adquisición, además de cumplir con la normativa vigente, se pretende adaptar los espacios públicos para las personas con diversidad funcional. Pretendemos adaptar y modernizar la piscina a las necesidades actuales. Además, se ha habilitado en la piscina un carril para uso único del baño libre, tal y como se nos había solicitado por parte de algunos vecinos”, ha señalado el concejal de Deportes, Paco Gómez.

Nina Sepúlveda, concejala de Servicios Sociales, por su parte, ha comentado que “con esta nueva inversión seguimos trabajando por la integración, y con este nuevo elemento las personas que antes no podían acceder a la piscina ahora sí que podrán”.
Por último, el alcalde Pep Galarza, se muestra muy orgulloso de la dirección que tiene este equipo de gobierno, diciéndonos que “oir a las personas y hacer lo que podemos para adaptar nuestro municipio a las demandas que se tienen, cumpliendo además con la normativa vigente, es una forma de hacer política de la que estamos muy orgullosos.”

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *