Massamagrell homenajea a Mónica Moya, campeona del bronce del Mundial de Pilota de Colombia

El miércoles 27 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas tuvo lugar la recepción oficial de la pilotari Mónica Moya, como campeona del bronce en la modalidad de One Wall Parejas Femenino del Mundial de Pilota a Mano de Colombia. La pareja formada por Mar y Mónica representando a la Comunitat Valenciana, ganó a las holandesas Marrit i Harmke por 2-0 y así consiguieron el tercer puesto, por detrás de Euskadi y México. La Selección de Pilota Valenciana participó en este mundial a finales del mes de noviembre de 2017 tanto en categoría masculina como femenina, en la cual esta pareja llegó a conseguir la segunda medalla de la competición para la Selección.

Durante la celebración del acto de recepción oficial estuvieron presentes el alcalde, el concejal de Deportes y miembros de la Corporación Municipal, además de los familiares de la campeona y los vecinos del municipio que se quisieron sumar.

“Te felicitamos y agradecemos que con tu éxito lleves el nombre de Massamagrell por todas partes. Te deseamos un futuro plagado de éxitos tanto a nivel deportivo como profesional, eres un claro ejemplo de superación y humildad”, expresó el concejal de Deportes, Paco Gómez, que fue el encargado de presentar el acto.

“El trabajo y el gran esfuerzo que realizas cada día para llegar a ser la mejor se ha visto reflejado con la obtención de este puesto. Llegar a ser el bronce en un campeonato a nivel internacional es todo un merito”, añadió el alcalde, Pep Galarza, después de resaltar su trayectoria deportiva.

Finalmente, Mónica quiso dirigir unas palabras a todos los presentes: “Estoy muy orgullosa y emocionada, agradezco al Ayuntamiento esta recepción y continuaré esforzándome para llevar el nombre de mi municipio allá donde vaya”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *