Massamagrell investiga sobre los vecinos que fueron fusilados entre 1939 y 1943

Massamagrell también quiere recuperar su memoria histórica. Es por ese motivo que desde que el pasado mes de mayo se creó la concejalía de Memoria Histórica en el Ayuntamiento de Massamagrell, con la incorporación en el equipo de gobierno de Empoderem. Carmen Gurillo, la encargada de esta área, ha iniciado una investigación relativa a los vecinos fusilado en el periodo de 1939 y 1943.

Por este motivo y con la finalidad de poder contribuir con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento de Massamagrell se ha pedido que cualquier persona que sea descendiente de estos vecinos fusilados se ponga en contacto con la concejala de Memoria Histórica para poder tener más información sobre los hechos. Al mismo tiempo, el Consistorio anima a que “si conocéis a alguien que lo haya sido, agradeceríamos la difusión de este mensaje, puesto que toda ayuda es bien recibida”.

Animan a acudir al Ayuntamiento de Massamagrell, a la primera planta, al despacho de tenencia de alcaldía, donde todos los lunes de 10.30h a 12h hasta el lunes 11 de septiembre (incluido) estará la concejala del área para recibiros.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *