Massamagrell lanza una campaña contra las agresiones sexuales dirigida a los adolescentes

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell ha lanzado la campaña de sensibilización “En el mundo, NO siempre es NO” contra las agresiones sexuales, dirigida a los y las adolescentes con el fin de prevenir la violencia machista. La campaña, coincide con el inicio de las Fiestas Mayores del municipio, del mismo modo que se realizó el año pasado, primer año en el que se puso en marcha la iniciativa.

“Acabar con la violencia de género, además de la promoción de la igualdad, siempre ha sido una prioridad para nosotros, por ello estamos desarrollando algunas acciones como esta campaña, que este año muestra unos mensajes claros y directos que apelan directamente al público objetivo. La finalidad de lanzar la campaña en este momento es concienciar a los jóvenes para que tengamos unas fiestas libres de agresiones sexuales” ha comentado la concejala de Igualdad, Nina Sepúlveda.

“Para que la igualdad sea una realidad no basta con la acción de los gobiernos, es sustancial que los vecinos y las vecinas también nos mentalicemos y hagamos valer nuestros derechos” ha señalado el alcalde, Pep Galarza.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *