Massamagrell presenta el diseño de la camiseta de las Fiestas Mayores 2017

El Alcalde, Pep Galarza, el Concejal de Fiestas, Paco Gómez, y el ganador del 3er Concurso de Diseño de la Camiseta de las Fiestas Mayores de Massamagrell, Álvaro Yerpes López, han presentado en el Centro Cultural de Massamagrell el diseño de la que será la camiseta oficial de las Fiestas Mayores 2017.

La camiseta es de color rojo con ilustraciones de los elementos más significativos de Massamagrell y sus fiestas. El premio para su autor es de 250 euros. Esta ha sido la camiseta ganadora, elegida mediante votación entre un total de cinco diseños finalistas.

Así pues, “Massamagrell en Festes”, ha conseguido un 44% de los votos. “El bou fester”, en segundo lugar, cuenta con el 22% de los votos. En tercer lugar se encuentra “Massa mandarines”, con un 19%. “Arrels”, en una cuarta posición, ha obtenido el 11% de los votos y, por último, “Massafestes”, un 3%.

Se recuerda a los vecinos que pueden pedir su camiseta desde el 10 al 28 de julio en el Centro Cultural, en horario de 10h a 13: 30h. El precio es de 3 euros a pagar en efectivo en el momento.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *