Massamagrell realiza una campaña para la limpieza y conservación de la playa

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Massamagrell ha instalado una carpa informativa en la playa del municipio. Desde las 10h a las 13h se les informó a las personas usuarias de la playa sobre el mantenimiento de esta en las mejores condiciones de higiene y limpieza, por lo que se les entregó ceniceros donde depositar las colillas o cascaras de frutos secos, y se les explicó el uso adecuado de las papeleras y de los contenedores.

Al mismo tiempo, en la mesa había trípticos informativos, que se entregaban para que estuvieran al corriente de la correcta protección de las dunas y de la marchal, recomendando el acceso por las vías destinadas al efecto. Esto quiere decir que se recomienda la visita al marjal como como riqueza ecológica pero siempre con las máximas precauciones para no deteriorar ese maravilloso ecosistema y las acciones que cada persona puede hacer con facilidad para impedir la propagación del mosquito tigre.

A pesar del día que amaneció lluvioso más de 100 personas se acercaron y nos respondieron a un pequeño cuestionario, a las que les agradecemos su colaboración y el interés que despierta en la ciudadanía el respeto al medio ambiente.

Así mismo, el concejal de Medio Ambiente, José Enrique Canós Ontanaya, estuvo presente durante toda la mañana informando y recogiendo las distintas sugerencias y quejas que le trasladaban las personas usuarias, afirmando que “el mantenimiento del medio ambiente es una labor de todas las personas y con una colaboración conjunta es un objetivo realizable”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *