Massamagrell tendrá paelleros y la nueva zona de ocio

El proyecto de esparcimiento en la parcela municipal del sector entrenúcleos de Massamagrell continúa su expansión con la construcción de la zona de ocio y los paelleros. Tras la primera fase de este proyecto, la construcción del campo de fútbol, el proyecto continúa su segunda fase con la construcción de una zona verde. La tercera fase, prevista para más adelante, constará de una pista de atletismo y dos pistas de tenis.

“Esta zona verde contará con paelleros, mesas cubiertas de sombraje y juegos infantiles, con servicios y zona de limpieza para las paellas. La obras ya se han puesto en marcha y está previsto que estén apunto antes de Pascua para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de esta área en estas fechas” comenta la concejala de Urbanismo, Raquel Gómez.

“Con la habilitación de esta segunda fase se crea una nueva zona no sólo deportiva sino también de ocio. Poco a poco este proyecto se va cumpliendo y la zona va cogiendo la forma que se diseñó a principios de esta legislatura”, expone el alcalde, Pep Galarza.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.