Paco Gómez renueva su cargo al frente del PSPV-PSOE de Massamagrell

La Agrupación Socialista de Massamagrell celebró, el pasado lunes 26 de marzo, la Asamblea Ordinaria para elegir a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal y a su Secretario General.

La lista encabezada por el actual Secretario General, Paco Gómez, obtuvo el respaldo del 60% de los votos de la militancia, mientras que la presentada por el aspirante, Pedro Romero, obtuvo el 38% de los votos emitidos. Un 2% de los votos emitidos fueron en blanco.

De esta forma, el también Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Massamagrell, y alcalde al inicio de esta legislatura, ha renovado su cargo al frente de la Agrupación Local de Massamagrell

La Asamblea Local aprobó también el Informe de Gestión de la Ejecutiva Local saliente, con un 70% de votos favorables emitidos.

El reelegido como Secretario General, Paco Gómez, ha formado una ejecutiva reducida, únicamente con 5 miembros para hacerla más funcional y dinámica: “Se trabajará con diversas áreas de trabajo dentro de cada secretaría, para que así todo él/la militante que lo desee, pueda sumarse al trabajo. Tenemos una prioridad clara, y es que participen activamente todos nuestros afiliados, para así, todos juntos, con un mismo rumbo, recuperar en 2019 la Alcaldía de Massamagrell” ha comentado Gómez, que ha destacado también que “la nueva Ejecutiva es una mezcla de la experiencia de antiguos miembros que repiten, junto con las ganas de trabajar de las nuevas incorporaciones.”.

El organigrama de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal que trabajará con Paco Gómez tendrá como número dos del partido a la Vicesecretaria General y responsable de Políticas Sociales e Igualdad, Nina Sepúlveda, mientras que la Secretaría de Organización y Administración la dirigirá Raquel Gómez. Edmundo Boria será el responsable de la Secretaria de Política Municipal y Relaciones Institucionales, mientras que Manuela Lorite será la encargada de la Acción Electoral, la movilización y los programas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.