Sanidad y Diputación renuevan la climatización del centro de salud de Massamagrell

La Diputación de Valencia y la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública presentaron a finales del 2017 el plan de mejora de los centros de salud, que con una inversión conjunta de 4,7 millones de euros pretende que los Centros de Atención Primaria de la provincia de Valencia mejoren sus instalaciones, adecúen sus consultas y se doten de equipamientos sanitarios de última generación.

“Del total de esta inversión, 39.352 euros han sido destinados al Centro de Salud de Massamagrell. Las actuaciones de mejora se están realizando durante estos días y gracias a este plan se ha podido renovar los equipos de climatización del edificio”, explica la concejala de Sanidad, Nina Sepúlveda.

“Damos las gracias tanto a la Diputación de Valencia como a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, que han tenido en cuenta nuestro Centro de Salud y nos han permitido mejorarlo para que ofrezcamos a la ciudadanía las instalaciones de calidad que se merece. Para mejorar la atención sanitaria es imprescindible mejorar la habitabilidad del Centro de Salud”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.