Massanassa organiza una feria educativa

Massanassa celebra el próximo domingo 6 de mayo la Fira Educativa en la plaça de les Escoles Velles. En horario de 10 a 14 horas, se darán cita en el espacio lúdico representantes de los centros educativos de la localidad, así como de las diferentes opciones extraescolares y actividades complementarias a la educación reglada. Se trata de una jornada lúdica y de convivencia de las personas y entidades que representan y gestionan actividades educativas en el municipio, dirigida a la población infantil de 2 a 16 años.

A lo largo de la mañana se realizaran juegos, talleres, animaciones i actuaciones musicales destinadas al alumnado de todas las edades, así como a las familias: pintacaras, cuentacuentos, manualidades para el día de la madre, trenzas para el pelo o incluso un taller de matématicas y geografía para los asistentes.

La Fira Educativa está organizada por la Concejalía de Educación y según explica el alcalde, Vicent Pastor. “Queremos divulgar y compartir la oferta educativa de la población mediante actividades lúdicas y festivas dinamizadas por las diferentes entidades educativas, que aprovecharán para presentar sus ofertas concretas, tanto desde el ámbito público, como privado o concertado”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.