Alaquàs inaugura nuevo crematorio

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha asistido hoy a la inauguración del nuevo Crematorio de Alaquàs, unas nuevas instalaciones ubicadas junto al Tanatorio y que vienen a completar los servicios ofrecidos en este complejo funerario gestionado por la empresa Servicios Funerarios Lucem, que se encarga de prestar este servicio en el municipio.

La primera edil ha felicitado a esta empresa por su trabajo y por el esfuerzo realizado en estos últimos meses para ofrecer a la ciudadanía de Alaquàs un mejor servicio y un trato más personalizado.

El Tanatorio de Alaquàs fue inaugurado el pasado año 2009 a cargo de la Alcaldesa de Alaquàs. El Tanatorio fue calificado por el Ayuntamiento de Alaquàs como Proyecto Empresarial apoyado por la Corporación Local en Temas de Innovación y Creación de Empleo ante la Conselleria de Economía. En el año 2011, la empresa llevó a cabo un proyecto de ampliació a través del cuál el complejo fue dotado de tres nuevas salas, una cafetería y una capilla. Desde sus inicios el servicio ha tenido muy buena acogida.

Comentarios: 0

Deja un comentario