Alaquàs invierte 75.200 euros en nuevos nichos del cementerio

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, acompañada del Concejal de Urbanismo, Juan Antonio Oñate, ha visitado el Cementerio Municipal para supervisar su estado y controlar de primera mano que todo está a punto para la celebración del día de Todos los Santos el 1 de noviembre, momento en el que mayor afluencia de vecinos y vecinas recibe esta instalación municipal.

En los últimos días, el Ayuntamiento de Alaquàs ha llevado a cabo toda una serie de actuaciones para acondicionar el Cementerio. Además, se han intensificado los trabajos de limpieza habituales y se ha realizado también una revisión de todas las instalaciones para mejorar el servicio que en ellas se ofrece.

La primera edil ha comprobado también la finalización de las obras de ampliación llevadas a cabo en los útlimos mesos y en las que se ha invertido un total de 75.200 euros La actuación ha consistido en la cosntrucción de 156 nuevos nichos, una actuación que da respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Estos trabajos forman parte de las diversas actuaciones municipales llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Alaquàs para condicionar y mejorar las instalaciones municipales.

Por otra parte, con motivo de esta festividad, y con el objetivo de facilitar el traslado de los vecinos y vecinas al cementerio, el Ayuntamiento de Alaquàs ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses gratuito que comenzó el pasado 28 de octubre hasta el 1 de noviembre que saldrá cada hora desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas de la tarde ininterrumpidamente. El Ayuntamiento de Alaquàs ha instalado carteles explicativos con los horarios y los itinerarios en los puntos habituales y en la web municipal www.alaquas.org, pero en cualquier caso pueden dirigirse para ampliar más información al teléfono del ayuntamiento 96.15194.00.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *