Caixa Popular aumenta a 20.000 euros un programa de ayudas a proyectos interasociativos

Caixa Popular, la Fundació Horta Sud y Grupo Ugarte Automoción han convocado el programa de ayudas económicas para los proyectos interasociativos de la comarca de l’Horta.

En esta ocasión, las tres entidades convocantes han realizado un importante esfuerzo para incrementar la dotación económica, que pasa de los 9.000 euros de las ediciones anteriores, a los 20.000.

Este programa de cooperación con asociaciones tiene como finalidad contribuir a la realización de proyectos de desarrollo cultural, social o educativo que promuevan la colaboración entre asociaciones dentro de una misma localidad o de ámbito comarcal que se desarrollen finalmente dentro del año 2015. El objetivo de la convocatoria es favorecer la participación ciudadana y fortalecer el tejido social de la comarca.

Por ello, se valorará la capacidad de las asociaciones para poner en marcha la propuesta, el número de asociaciones y municipios participantes, la creación de plataformas estables de organización entre las asociaciones, la participación ciudadana en el proyecto y el carácter educativo y social del mismo.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 1 de noviembre de 2014. El jurado, que estará compuesto por representantes de Fundació Horta Sud, Grupo Ugarte Automoción y Caixa Popular seleccionará los proyectos que considere más idóneos para dotarlos de la ayuda, y dará a conocer los resultados en diciembre de este mismo año.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.