Las alcaldesas de l’Horta hablan sobre violencia de género en el I Foro Comarcal El Meridiano de l’Horta

El periódico El Meridiano de l’Horta celebró su I Foro Comarcal. El medio de comunicación inauguró este nuevo formato ayer y lo hizo tratando uno de los temas más preocupantes de la sociedad: la violencia de género.

Para ello reunió a alcaldesas de la comarca. Elvira García, alcaldesa de Alaquàs; Eva Zamora, alcaldesa de Alcàsser; Eva Sanz, alcaldesa de Benetússer; Rosella Antolí, alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell; Luisa Salvador, alcaldesa de El Puig; Lola Sánchez, alcaldesa de Puçol; Amparo Orts, alcaldesa de Montcada; Conxa García, alcaldesa de Picassent; Carmen Martínez, alcaldesa de Quart de Poblet; Alba Cataluña, alcaldesa de Vinalesa; Eva Sanchís, alcaldesa de Godella e Isabel García, Diputada de Igualdad participaron en este primer encuentro comarcal dónde se habló sobre la violencia de género, la situación actual y hacía donde deben ir encaminadas las nuevas políticas en materia de igualdad y concienciación.

A partir del próximo 1 de noviembre y hasta el 25 de ese mes el periódico El Meridiano emprenderá una campaña contra la violencia de género. Vídeos, imágenes y conclusiones de las alcaldesas de la comarca sobre esta lacra social que es la violencia de género.

 

 

 

Las conclusiones de la mesa redonda de ayer serán publicadas en el periódico impreso El Meridiano que saldrá a la calle el próximo 21 de noviembre.

El Foro Comarcal El Meridiano ha contado con el patrocinio de la Diputació de València, Mancomunitat de l’Horta Sud, Mancomunitat de l’Horta Nord, Equàlitat, TAC Teatre Auditori de Catarroja y Auditori Torrent.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *