Un segundo y tres quintos del sorteo de Navidad en Lotería Castillo de Alaquàs

La suerte ha sonreído cuatro veces esta mañana en la localidad valenciana de Alaquàs al resultar agraciada con un segundo y tres quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, vendidos en Lotería Castillo. Una administración que lleva siete años consecutivos dando gordos y que en este sorteo ha repartido más de tres millones de euros en premios. Se trata del segundo premio el 51244, y los quintos 00580, 05431 y 22253.

La fortuna hace que Lotería Castillo escale puestos para situarse entre las top en premios otorgados. Así, y siendo la más joven de las administraciones y con menor volumen de ventas comparado con las más populares, ha repartido diez gordos en los últimos siete años. Entre ellos el Gordo en 2012, un quinto en 2011 y 2013, el tercer premio en 2015 y un quinto y segundo en 2016.

36 años repartiendo ilusión

Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, es una de las administraciones que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos con más de 360 premios mayores.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *